martes, 24 de enero de 2012

MARTÍN

Hoy Martín ha sido el protagonista de la semana. Sus mamás Ángela y María han venido al cole y nos han traído muuuchas cosas: el primer babero de Martín, unos de sus primeros patucos, el muñeco preferido de Martín cuando era pequeño (un pollito) y el peluche con el que dormía (un osito)... Además nos han traído muchas fotos de cuando Martín era un bebé, de su familia: con los abuelos, los primos, la yaya (bisabuela), el padrino... y una fotos que nos han encantado de Martín haciendo lo que más le gusta: cocinar galletas, en la playa y recogiendo limones en la naturaleza.
Nos ha encantado y Martín estaba muy contento compartiendo sus vivencias con sus amig@s.
¡MUCHAS GRACIAS MAMIS! Ha sido una experiencia muy bonita para tod@s

                                 



Para darle las gracias por compartir sus juguetes y su familia con nosotros le hemos regalado un bonito diploma para que recuerde este día con cariño

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias profes, a nosotras también nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Teníais que ver hoy a Martín explicándoles a sus amig@s todas sus fotos. Está encantado

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado "manchitas" y lo bien que lo pasáis en vuestro cole, con tantas actividades tan bonitas. Enhorabuena a las profes por su paciencia y dedicación. Me figuro que a Martín le habrá hecho mucha ilusión su diploma, a mi también me hace ilusión que sea tan bueno y aplicado. Que siga así.
    Besos,
    abuela Rosita.

    ResponderEliminar