viernes, 22 de junio de 2012

HA LLEGADO EL FINAL DEL CURSO... HAN SIDO MUCHOS MOMENTOS VIVIDOS DESDE LOS PRIMEROS LLOROS DE LOS NIÑOS EN SEPTIEMBRE HASTA ESTOS ÚLTIMOS MÍOS AHORA EN JUNIO.
TODOS JUNTOS HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS Y NOS HEMOS HECHO MUY MAYORES. AHORA NOS TOCA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL VERANO.
HA SIDO UN AÑO MUY ESPECIAL Y QUIERO DECIROS QUE HE ESTADO MUY CONTENTA CON ESTOS PEQUEÑOS Y CON TODOS VOSOTROS. HOY, LAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO Y TODOS ESOS PRECIOSOS REGALOS HAN SIDO UN BROCHE INMEJORABLE A ESTE CURSO. 
SÓLO ME QUEDA DECIROS...


1 comentario:

  1. María, Ángela y Martín27 de junio de 2012, 16:53

    Para nosotros también ha sido muy especial, gracias a ti por tu paciencia, por tu cariño y por tu dedicación, por enseñarnos tantas cosas, por este blog y por tratarnos tan bien. (y lo mismo para Cova, por supuesto)
    Martín todos los días quiere ir al cole con Yoli y Cova, que el pobre no entiende que ya no puede ir, que está cerrado ;) y que tiene que ir a otro cole que está más lejos, pero bueno,la vida es así, hay que afrontar los cambios, y nada, que os echaremos de menos y os deseamos mucha suerte para el curso que viene, un abrazo fuerte de toda la familia :)

    ResponderEliminar