sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FESTIVAL DE NAVIDAD!!!

Bueno familias, al final, el pánico escénico nos jugó una mala pasada y muchos de nosotros no pudimos hacer el villancico tan bien como habíamos ensayado, pero aún así, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado mucho.
Es nuestra forma de desearos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012

Además quiero felicitar a todos los niños y niñas por lo bien que se han portado viendo las actuaciones de los demás compañeros del cole.


Hemos tenido grandes ausencias por encontrarse malitos, y desde aquí queremos mandarle un beso muy gordo a ALEXIA, VICTORIA Y CARLOS FELIPE y esperamos que os recuperéis muy pronto, y ASIER que llegó un poquito tarde y no pudo actuar, pero que vino guapísimo luego al cole vestido también de pastorcito.

Aquí os dejo unas fotos de los artistas antes de subir al escenario...



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos Paula y Lucia. Nos lo hemos pasado genial en estas vacaciones, pero ya tenemos ganas de volver a ver a nuestros compañeros del cole.
    Papa Noel y los Reyes Magos nos han traido muchas cosas y estamos deseando contaros todo.

    Muchas felicidades a todos y animo durante el curso, estais haciendo un gran trabajo.

    Un beso muy fuerte

    Ah, se me olvidaba, la foto la he hecho yo (Lucia) con mi maquina nueva M2 que me ha regalado Melchor...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola familia!
    Que guapas estáis Paula y Lucía en la foto. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado en las vacaciones y hayáis descansado para coger fuerzas para este segundo trimestre que va a ser igual de intenso y divertido que el primero.
    1 beso muy fuerte y muchas gracias por participar en nuestro blog.

    ResponderEliminar