Hoy hemos descubierto una canción que nos ha encantado : "Los cochinitos ya están en la cama". Después de escucharla, "cantarla" y dramatizarla, decidimos pintar nuestros propios cerditos, a los que esta semana tendremos que hacerles también la pocilga que es donde viven.
Os voy a dejar una pequeña muestra de lo mayores que nos estamos haciendo y de lo bien que nos portamos en el cole. Abrid bien los ojos porque merece la pena...
jajaja, ahora ya entiendo lo que me decía Martín esta tarde cuando le preguntaba si había estado pintando de rosa, decía: "CHINITO" (cochinito). Gracias por mantenernos informadas :)
ResponderEliminarEs una canción preciosa, me la cantaba a mí mi tía de pequeña y se la hemos cantado mucho a Martín! Da gusto verles tan formalitos... :)
ResponderEliminarmARTÍN no hacía más que repetirme :"esta yo en casa" para decirme que se la cantabais en casa :) y por supuesto que pintando su "chinito" ha disfrutado mucho, jeje. (por la pregunta del rosa deduzco que ha ido marcado para casa... jeje)
ResponderEliminar